Power

jueves, 29 de septiembre de 2011

Testimonio de Cielo Latini.

Cielo Latini es una joven argentina de 22 años. Recién acaba de terminar su carrera profesional de periodismo y tiene verdaderamente una belleza excepcional que podría hacer creer a uno que es una modelo de alta escala en las pasarelas internacionales.
Desgraciadamente no es ninguna de estas razones por las que Cielo es reconocida. Latini sufrió anorexia, bulimia y otros trastornos depresivos desde los 14 años que la llevaron al borde de la muerte. Resurgió con una valentía admirable y después de unos años de tratamiento psicológico y rehabilitación en una clínica que lucha contra la anorexia en La Plata. 
llevó su historia a las hojas de un libro,Así fue como nació "Abzurdah", un libro en donde Cielo relata la terrible angustia con la que un día despertó y de la cual aún no puede librarse. La bella argentina dice que esta misma desesperación fue la que la llevó hasta la anorexia. 


("Sentía culpa todo el tiempo, culpa de comer, de verme al espejo, y empecé a obsesionarme, más que con mi peso, con la perfección. Quería ser perfecta para que la gente me aceptara". )
Cielo Latini 

0 comentarios:

Publicar un comentario